Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Decreto Profético e invitación

Para que lo declares tú también para tu familia, ciudad y nación.
***
Hoy, 8 de Agosto del año 2008, sabiendo que mi decreto profético establece mi destino y el de mi familia, yo declaro en el Nombre de Jesús:
En este día 8 de Agosto de 2008, yo declaro que mi familia y yo, entramos en el tiempo de nuestra mayor prosperidad y protección divina, tiempo en el cual se inicia la mayor ola de milagros para mí y mi casa en todas las áreas: físicas, familiares, personales, ministeriales, financieras, sentimentales, etc., yo declaro que la unción y la bendición de Dios está sobre nosotros e irá en aumento cada día más, y que hemos entrado ya en el tiempo profético más propicio para que todas nuestras oraciones, nuestras profecías, nuestras visiones y sueños se cumplan aceleradamente, por lo tanto, decreto que los siguientes meses del año 2008, serán los mejores meses que yo y mi casa hayamos vivido jamás, que Dios nos soprenderá con grandes maravillas y salvación, que seremos usados como nunca antes para proclamar el evangelio y establecer el Reino de Dios en la ciudad de Esquel, en la provincia del Chubut, en la República Argentina y en las naciones.
Finalmente decreto que mi casa y mi familia y mis pastores y la Iglesia Cristiana Pueblo de Dios de Esquel entramos con el favor de Dios al tiempo de mayor crecimiento y bendición de nuestra vida.
¡Amén y Amén!
***
Enviado con su amor y bendición apostólica por el Apóstol Dr. Rony Chaves, del Centro Cristiano de San José de Costa Rica.
***
Comparte con nosotros este Decreto. Te esperamos hoy viernes 8, mañana sábado 9 y el domingo 10 de Agosto en el Templo de nuestra Iglesia (calle Alsina 1548 - Esquel) a partir de las 19 horas. Serán días de milagros y sanidad.

http://elpastordario.blogspot.com
adriydario@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail