Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

La Noche de los Copos



Esquel presentó a sus candidatas en la “Noche de los copos”

Si bien el clima no acompañó en la jornada del pasado sábado y ello motivó que se postergara la presentación de las candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Esquí en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, las jovencitas tuvieron su presentación en sociedad por la noche.
La tradicional “Noche de los copos” se llevó a cabo minutos después de las 23 en Killarney´s Resto Pub y contó con un importante marco de público, que concurrió para disfrutar del tradicional evento.
Después de las 22 comenzaron a llegar las jovencitas que representarán a la ciudad de Esquel en la Noche Mágica y, pese a los nervios, se mostraron muy contentas de participar de una experiencia a la que calificaron como “única”.
Para esta 30º Fiesta Nacional del Esquí la ciudad contará con siete candidatas que serán acompañadas por las representantes de Puerto Madryn, Trelew y Rawson. Shirley Bonillo (17), Yesica Silva (16), Lucía Barrera (16), Daisy Freeman (18), Nahia Beloqui (19), Noelia Cavero (17), y María de los Ángeles Franco (17) son las siete jóvenes que comenzaron a recorrer el camino hacia la Noche Mágica que se llevará a cabo el 12 de septiembre.

Fuente: DIARIO JORNADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail