Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Ruta 40: Peligro mortal


Por Esteban Blanco
en Puerta E
Sólo porque Dios es grande, sólo porque manejamos muy bien y con cuidado, es por esas cosas que no hay más accidentes en la ruta en el tramo Esquel-Leleque especialmente, la ruta que se inauguró un día muy frío cuando era gobernador Néstor Perl.
Hay que andar esquivando los baches, haciendo zig-zag para no llevarse uno puesto, menos mal que no hay tanto tráfico. Algunos baches tienen varios centímetros de profundidad y de anchura. Aquellas personas que están pensando venir a visitarnos por tierra que tengan en cuenta esta situación que a las autoridades parece no resultarle prioritaria de darle una solución definitiva y a pesar que estos agujeros en el asfalto se cobraron varias vidas y arruinan bastante los vehículos nadie dice nada y parece que lo estamos aceptando como algo más.
Los argentinos frecuentemente, pagamos dos, tres, cuatro veces la misma obra, los inspectores y los controles de las obras son seres o entes desconocidos que no dan la cara, sospechados de corruptos toda vez que circulamos por rutas precarias, en mal estado, que son un peligro de muerte. Y si te pasa algo... tendrás que esperar que alguien que pase te ayude, porque no hay señal de celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail