Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Minera en el Cordón Esquel: ¿doble discurso?

Fuente: noticiasdeesquel.wordpress.com y Facebook Noalamina Esquel

15/03/2012. En la segunda sesión ordinaria del periodo legislativo 2012 en el Honorable Concejo Deliberante de Esquel, los concejales aprobaron por unanimidad el proyecto del bloque del Frente para la Victoria sobre declarar de interés municipal, las actividades que organizan los propios vecinos en el marco del noveno aniversario del plebiscito del 23 de marzo de 2003, en el que la comunidad de Esquel le dijo que no al emprendimiento minero Cordón Esquel.
Simultáneamente, la comunidad de esta ciudad que en diciembre pasado desenmascaró las intenciones de la actual propietaria del yacimiento, Yamana Gold / Minas Argentinas, para explotarlo apararentemente utilizando galerías subterráneas, toma conocimiento precisamente hoy que la minera abrió oficinas en Esquel en la calle Libertad 647.
En la localidad de Paso del Sapo, a 200 km al este de Esquel, la misma minera posee oficinas desde el año pasado compartiéndolas junto a la empresa estatal chubutense Petrominera S.A. tal como lo indica un cartel colocado en su frente. En esa zona la minera realiza diversas prospecciones mineras, desarrollando una política de seducción con los pobladores y compra de voluntades proveyendo materiales o asistencia de distinto tipo a personas, organizaciones y productores rurales.
--
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail