Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda de un finde de película (2/3/4 de Marzo) en Esquel


Cine y teatro para disfrutar:

Viernes 2
21:30 – La obra “Los hijos llegan como el agua”, escrita y dirigida por Nené Guitart, se presenta en el Auditorio Municipal. Cuatro mujeres – la mayoría inmigrantes- acompañan a una quinta que está por parir, y a partir de esa “espera” se va desarrollando la trama – en un contexto rural y en un tiempo histórico entre la década del ’30/’40. Cada cual con sus creencias y vivencias, conforman un clima melancólico con pizcas humorísticas y con música en vivo. I


Sábado 3
18:00 – “Los muppets (la película)” se proyecta en el Auditorio Municipal. Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets, y sus amigos Gary y Mary descubren que el hombre de negocios Tex Richman planea arrasar el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 pesos para menores, jubilados y estudiantes.
21:30 – El film “Robo en las alturas” se exhibirá en el Auditorio Municipal. Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 pesos para menores, jubilados y estudiantes.


Domingo 4
18:00 – “Los muppets (la película)” se proyecta en el Auditorio Municipal. El film también se podrá ver el lunes y martes a la misma hora y el miércoles a las 16 y 19. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 pesos para menores, jubilados y estudiantes.
21:30 – Presentan la obra “Yo no sé qué me han hecho tus ojos” en 3ª Llamada (nuevo espacio cultural), situada en avenida Alvear 1324. Cooperación $30. Los interesados en asistir deben reservar sus lugares con anticipación (sin excepción), ya que por cuestiones de espacio no se puede recibir más de un número determinado de personas. Tels: 02945 45-5387 - 15 584469
21:30 –“Robo en las alturas” se exhibirá en el Auditorio Municipal. El film también se puede ver el lunes y el martes a la misma hora. La entrada general tiene un costo de 10 pesos y de 8 pesos para menores, jubilados y estudiantes.
Publicado por Puerta E
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail