Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Comienza el Campeonato Chubutense de esquí en La Hoya


Las carreras comenzarán este sábado 31 y el domingo 1° en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, y se desarrollarán bajo las modalidades de Slalom y Slalom Gigante.

Con la presencia de clubes de esquiadores procedentes de Ushuaia, Mendoza, Bariloche y Neuquén, tendrá lugar este fin de semana en La Hoya el Campeonato Chubutense de Esquí, que cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA).

“Es una competencia muy importante para La Hoya”, dijo el gerente del centro de esquí del Chubut, Gonzalo Guereña, ya que es una prueba avalada por la FASA, puntuable para el ranking nacional”, indicó. “Y por la otra –agregó-, es una oportunidad en la que recibimos a todos los clubes de esquí del país, que vienen a disfrutar de la nieve en primavera, uno de los atributos más notables con que cuenta La Hoya y por el que es muy reconocido”.

Guereña recordó que el Campeonato Chubutense de Esquí es una actividad que se realiza desde hace veinte años y cuenta como su principal organizador al Club Andino de Esquel.

“El campeonato potencia el nivel de los competidores a nivel nacional, y la mayoría de los chicos que participan tienen oportunidad de competir luego en el exterior, lo que habla claramente de la trascendencia de esta competición”, sostuvo Guereña.

Acerca de la época en que se lleva a cabo el torneo, el gerente del CAM La Hoya señaló que “es la mejor época para este tipo de actividades en La Hoya, ya que contamos con muy buena cantidad de nieve, mientras que la mayoría de los otros centros de esquí ya empiezan a declinar sus actividades”.

Las delegaciones comenzaron a llegar hoy viernes a Esquel y a partir de las 19 se reunirán en la sede del Club Andino para el sorteo de los dorsales identificatorios para cada corredor.
Prensa Gobernación
** Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail