Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Ecología vegetal


La palabra ECOLOGÍA proviene de los vocablos griegos "oikos" (casa) y "logos" (conocimiento). Por lo tanto, en una primera aproximación, se puede decir que la Ecología es la ciencia que estudia la casa o el ambiente de los seres vivos, y a éstos dentro de dicho ambiente. En el "ambiente" se incluyen las propiedades físicas, que pueden ser descritas como la suma de factores abióticos locales (por ejemplo, el clima y la geología), y los demás organismos que comparten ese hábitat (factores bióticos).

El término fue introducido en 1869 por el alemán prusiano Ernst Haeckel en su trabajo "Morfología General del Organismo". En un principio, Haeckel entendía por "Ecología" la ciencia que estudia las relaciones de los seres vivos con su ambiente, pero más tarde amplió esta definición al estudio de las características del medio, que también incluye el transporte de materia y energía y su transformación por las comunidades biológicas.

La "Ecología de las plantas" o "Ecología vegetal" estudia las relaciones de las plantas entre sí y con el ambiente que las rodea. Entre los factores ambientales más importantes están la luz, la temperatura, las características del suelo, los factores mecánicos (viento, nieve, oleaje) y los animales.

Leer más:
http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/ecologia-vegetal/ecologia-vegetal.shtml#ixzz2c1eY6dzM
---
** Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail