Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Erupción volcánica y compuestos fluorados

¡Alerta urgente por el volcán!


Quiera Dios que esto llegue a la Gente de Codef Aissen , Esquel y Cordillera, a tiempo de tomar recaudos.


Las emisiones volcánicas de gases, cenizas y particulados son largamente ecotóxicas (calificación según nuestra 24051) y eventualmente tóxicas a extremo de capaces de catástrofes biológicas. Por su contenido de gases y particulados Fluorados.

Los volcanes están reconocidos como los principales emisores de fluorados a la atmósfera (al ambiente todo luego) y las investigaciones sobre sus efectos biológicos se inician precisamente por el desastre en Iceland debido a erupciones volcánicas.


El valle de los mil volcanes en Alaska, el Vesubio y el Vulcano en Italia, Asama y Mihara en Japón, Oyama en Islandia, Satsma en hiroshima, Klyuchevskoi en Rusia son algunos de los lamentables hechoss científicamente comprobados. Fluorados, Clorados y Sulfuros son los peligrosos característicos.

De ellos los Fluorados los mas preocupantes: Fluoruro de Hidrógeno (ácido fluorhídrico), Fluoruro de Amonio, de Silicio, de Potasio, de Aluminio.

¡Hipócritas!. El Gobernador de Chubut dice que no son tóxicos porque las mediciones de CO y NOx dan bien ?????. Esta mañana estuve en el Ministerio de Ambiente de Chubut, hablé con Gendarmería, llamé al 0800 de Gobernación, llamé a la Radio Local.

No me dieron bola (espero que todavía) porque el tema de Flúor en Chubut es tabú (Por Aluar). Oportunamente charlamos con la gente de Aissen por este tema.


Entrar en Google con Fluoride Pollution. Una biblioteca.


Hace poco se cumplieron 50 del desastre de Dónnora. Morir en Dónora es el título de la canción de los Rolling. Dios quiera que no tengamos una Nueva Dónnora en la Patagonia.


Carlos de Madryn

de MAYDAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail