Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Nota de la Red RADAR de la Patagonia

La importante erupción de ceniza del Volcan Chaiten pone en real emergencia una basta zona de la Patagonia Argentino Chilena.

La gravedad del acontecimiento no debe dejar de ser tomada con la consideración que se merece y las consecuencias que derivan de este flagelo pueden ser mayores que las que tuvimos que soportar en Santa Cruz por el Hudson quienes teniamos residencia en esa zona.

La ceniza no es un mal que empieza y termina en cuestión de dias, las perdidas de hacienda, plantaciones y hasta en las viviendas por causa del aumento de peso de la acumulacion de ceniza en techos despues de una lluvia pueden ser causa de una muy larga y penosa situación para la gente del lugar.

Nuestra solidaridad en la Red debería hacerse efectiva con nuestros pares cordilleranos de Argentina y Chile en forma inmediata, creo que se impone cambiar la prioridad de los objetivos pensados para el Encuentro en Madryn de Mayo 20 que se centraban en el Turismo Social y Los Emprendimientos destinados al tiempo ocioso de la 3ª Edad, por una ágil red de apoyo a la solución aunque mas no sea en forma parcial, de la contingencia que está sucediendo y amenaza profundizarse.

Propongo, reforzar la iniciativa de contar con la Vicepresidente de la FIAPAM con residencia en Santiago de Chile en el encuentro, formar una comisión de gestión y comenzar a trabajar en terminos de una red de acciones concretas para los mas ya de 7000 evacuados.

Atento a la participación comprometida ya de varias instituciones de Adultos Mayores y Jubilados con los que hemos trabajado en anteriores campañas solidarias es que me permito asegurar que la utilidad como la experiencia que representan amerita la ocasión de plantearnos la idea de colaboración.

Hagamos algo por nuestros parientes, amigos, miembros de la red que allí estan pasando esta dificil contingencia.

Desde ya, dejo firme la propuesta a todos y espero comprendan en su real dimensión la situación y activen este pedido a la mayor cantidad de redes que puedan colaborar.

Un saludo cordial,
Raúl F. Alesanco
Coordinador de Red RADAR en Patagonia

Ver Video:
http://cid-b4dbdb35c9d14ba9.spaces.live.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail