Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Esquel y su renovado stand en Expo Nieve 2008

24/05
2008
Buenos Aires: La ciudad de Esquel renueva su stand en Expo Nieve 2008. De esta forma La Hoya, uno de los principales centros de esquí, refuerza su presencia


Las abundantes nevadas registradas durante los últimos días alientan y predisponen a esperar una excelente temporada invernal. Para más información, los turistas también podrán acercarse al stand del centro de deportes de montaña La Hoya.
***
***
***
Ubicada a sólo 13 kilómetros del centro de esquí La Hoya, la ciudad cuenta con todos los servicios que requiere tanto el esquiador profesional como la familia que busca un destino sereno y seguro. Hospedajes, propuestas gastronómicas, competencias deportivas y promociones de la temporada son algunos de los servicios disponibles en el stand Nº 232 / 234. Los visitantes también tomarán contacto con nueva folletería, fotografías actualizadas de los paisajes de Esquel y sus alrededores y personal capacitado para responder a sus inquietudes específicas.

“Además de dar a conocer todos los productos que ya son tradicionales de invierno, Esquel quiere que los visitantes descubran la variedad de atractivos que nuestra ciudad ofrece como alternativas a lo níveo: La Trochita, el Parque Nacional Los Alerces, las cabalgatas y las caminatas con raquetas en la nieve, entre muchas otras alternativas en contacto con la pureza del entorno natural”, dijo Florencia Aversa, secretaria de Turismo de la ciudad.

Las abundantes nevadas registradas durante los últimos días alientan y predispone a esperar una excelente temporada invernal. Para más información, los turistas también podrán acercarse al stand del centro de deportes de montaña La Hoya. Allí gozarán del privilegio de conocer de primera mano las panorámicas nevadas que la naturaleza ya dibujó para la temporada invernal 2008.

La nueva edición de Expo Nieve se realiza hasta el 27 de mayo en el Pabellón Amarillo de La Rural, con ingresos por Sarmiento 2704 y Cerviño 4476, en la Ciudad de Buenos Aires. Está abierta de 15 a 22 horas y el costo de la entrada es de 18 pesos. Hay espectáculos musicales, desfiles, sorteos y otros atractivos para alternar el recorrido por los 10.700 metros cuadrados que tiene la Feria Argentina de la Nieve. El stand de Esquel invita a ser punto de encuentro entre su naturaleza viva, su riqueza cultural y la calidez de su gente con aquellos turistas que buscan un destino único para vacaciones en la nieve.

De
Esquel Turismo
Para
BWN Patagonia

Diario Patagonia | Redaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail