Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

El cumpleaños del "pastor electrónico"


El pastor Darío (sí, ese que usted conoce también a través de la tele) festejó un nuevo cumpleaños en su vida. Ahora acumula cuatro docenas de añitos en su haber.

Y sus fieles amigos y sus amigos fieles se reunieron masivamente para celebrar el acontecimiento.

Por supuesto, nuestros reporteros estuvieron presentes, aunque muchos piensen que lo hicieron atraídos por una "pata flameada" surgida de las hábiles manos de Carlos Bautista, que pudo lucirse una vez más y manifestar su afecto por el homenajeado a través de sus dotes culinarias.


En las imágenes aparecen el pastor Darío y el cocinero Carlos, por supuesto, pero además algunos de los felices asistentes al evento.

Sandra, esposa de Carlos, quiso estar a la altura de las circunstancias y lo logró plenamente presentando una torta de cumpleaños que provocó que los invitados terminaran la noche "chupándose los dedos".


Desde aquí les agradecemos habernos permitido compartir esta noche de afecto sincero y satisfacción gastronómica, y enviamos a nuestro amigo Darío los mejores deseos para esta nueva etapa de su vida, la que seguramente le traerá enormes y merecidas satisfacciones.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail