Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Sitio de Internet Mapuche

Presentación de sitio de Internet Mapuche

(AW) El colectivo de comunicación Avkin Pivke Mapu, quien difunde información del Pueblo Mapuche, presentará su sitio de Internet en el salón de arte “La Llave”, de la ciudad de Fulilofche. Para ello, realizarán una radio en vivo y otras actividades alusivas a la difusión y el encuentro.



Furilofche (Bariloche), 16 de julio de 2008

Comunicado de Prensa

Con la excusa de presentar su sitio en Internet, Avkin Pivke Mapu–Komunikación MapuChe organizó una serie de actividades que se desarrollarán el próximo viernes 18 de julio en la Escuela Municipal de Arte “La Llave” (Onelli y Sobral). El evento tomará la forma de un programa radial en vivo e incluirá otras propuestas, que comenzarán a desplegarse a partir de las 19.

Avkin Pivke Mapu–Komunikación MapuChe es un colectivo Mapuche que se autogestiona y difunde información del Pueblo Mapuche desde principios del 2003, tanto en Puelmapu (territorio que ocupa la Argentina) como en Gulumapu (el que ocupa Chile). Recientemente y en coincidencia con el Wiñoy Tripantü, celebró el primer aniversario de “Wiñoy Tayiñ Xekan" programa radial que se emite puntualmente todos los sábados de 18 a 20hs y los jueves de 16 a 17hs, por Radio El Arka (100.1 MHZ).

Al dar otro paso que tiene que ver con la profundización de su tarea, el colectivo contará en breve con su propio sitio en Internet, al que precisamente dará conocer en la actividad del próximo viernes. Además, de la radio en vivo, se instalará en “La Llave” una feria Mapuche con exposición y venta de trabajos artesanales en lana, cuero, madera y plata.

Por su parte, el escritor y periodista Adrián Moyano se referirá una vez más a su primer libro, “Crónicas de la Resistencia Mapuche”. La presentación se acompañará con el audiovisual que tiene como autora a la reportera gráfica de Bariloche, Alejandra Bartoliche, cuyas fotografías ilustran el libro.

También tomarán parte de la actividad integrantes de la comunidad Mapuche Millalonko Rankewe, del paraje Virgen de las Nieves, además de otras comunidades. Asimismo, se proyectarán en pantalla gigante trabajos fílmicos que se detienen en el acontecer del Pueblo Mapuche.

Convoca y organiza Avkin Pivke Mapu–Komunikación MapuChe

http://www.barilochense.com/?suplementos=1&id=3&novedad=3136


Para contactos y más información:
Cel: (02944) 1534 - 5500
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar


AGENCIA DE COMUNICACION RODOLFO WALSH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail