Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Nueva posibilidad de más comunicación en Esquel


Más comunicación, es una cooperativa de trabajo, matricula nacional INAES 33485, que reúne a profesionales de distintas disciplinas de la comunicación, diseño gráfico y artes visuales.

El equipo de trabajo está conformado por el locutor y docente en comunicación radiofónica, Ernesto Capart; la especialista en diseño gráfico, Candelaria Castiarena; el editor sonido Héctor Armas; el especialista en informática Alfredo Martín; la licenciada en Comunicación Social, Macarena Cangioli; el fotógrafo y reportero gráfico, Gastón Masciotta, la especialista en comercialización, Mercedes Bares, la lic. en Marketing, Daniela Stanicia y el periodista Luís Llevilao.

Su propuesta es ofrecer sus servicios a entidades públicas y privadas que tengan en la comunicación, una necesidad para su entidad o comercio.

Expresan entender que el trabajo de cada institución es interesante y valioso como para darlo a conocer al resto de la población. A su vez la difusión de los intereses de la entidad legitima su accionar, refuerza su identidad y puede sumar gente con objetivos comunes.

Desde aquí queremos desearles todo el éxito en este naciente emprendimiento.

OyD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail