Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

En Arizona, EEUU, hay una ciudad Pagonia

Verificalo en la noticia que te transcribimos:

Cientos de motonetas estarán presentes en la ciudad de Nogales, Arizona el próximo ocho y nueve de noviembre, ya que se llevará a cabo el viaje anual que parte de la ciudad de Tucson, Arizona.

La travesía conocida como Tucson- Nogales Fall Classic cumple 21 años de llevarse a cabo año tras año, informando los organizadores que el lugar cede de este año es el Hotel Congress en Tucson, Arizona.
Según se informó el evento de este año se llevará a cabo los días siete, ocho y nueve del mes de noviembre en donde las actividades comenzarán en el hotel cede el primer día del evento.
También se informó que se espera contar con más de 100 participantes que viajan a bordo de sus motonetas y motocicletas tipo Scooters partiendo de la ciudad de Tucson, Arizona con rumbo a Nogales, Arizona.
Los participantes harán una primera parada en la ciudad de Patagonia, Arizona en donde adquirirán combustible para continuar con su recorrido hasta la ciudad de Nogales, en donde se contará con un campamento.
El lugar del campamento será el área conocida como Calabazas Group Campsite que cuenta con cinco hectáreas disponibles para los participantes de este recorrido turístico.
Las personas que deseen participar en los eventos de este recorrido que se lleva a cabo cada año pueden comunicarse con Matthew o Megan Noli al teléfono 520-591-6945 o en la página de Internet

tucsonrally@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail