Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Alonso Núñez: "Bufones"

¿Señores?, aquí está mi canción.

Bufones.

A los "necesitados" y sonrientes, a aquellos de ojos luminosos
que están aprovechando de lucrar
con la llegada de hidroaysén y energia austral a la Patagonia,
representando asi, la hipocresía y lo más bajo de una sociedad capital.

Hay una empresa que compra Bufones
para la corte de un rey español
quieren artistas sin revoluciones
malabaristas de la ilusión.

Más que buscando una cara bonita
quieren orquestas que hagan olvidar
y van mirando como señoritas
enamoradas del bienestar.

coro.
y para ser un buen Bufón se necesita
no entender nada de la realidad
y yo no sé porque es que no me invitan
si estoy esperandoque me vengan a buscar.

Tienen ministros de buena jugada
y expresidentes para olfatear
hay intendentes con cara de nada
parlamentarios, poder popular.

Y van dejando su hoja de vida
encomendándose a "Santa Piedad"
van practicando sus trucos de ida
pero de vuelta vienen sin pensar.

Coro2.
y van llorándole al gerente unas migajas
o lo que sea de su caridad
y yo no entiendo como es que se rebajan
"para servirle!!todo bien su majestad"

Un Abrazo.
Alonso Núñez
autocantor conciente.
www.alonsonunez.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail