Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Los pampeanos y la contaminación minera

GESTIÓN AMBIENTAL MINERA
(Santa Rosa, Argentina)

Autoridades del Gobierno Nacional y la provincia de La Pampa firmaron un acuerdo para la implementación local del primer Programa de Gestión Ambiental Minera –GEAMIN-, que cuenta con un financiamiento superior a los 80 millones de pesos para el desarrollo minero sustentable.

El acuerdo fue rubricado por el Secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, con el Gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, en un acto que contó con la presencia del Ministro de la Producción provincial, Abelardo Ferrán, el Subsecretario de Hidrocarburos y Minería, Jorge Varela, el Secretario del Consejo Federal de Minería, Gerardo Castelluccio, y los responsables del GEAMIN, entre otros.

Este programa es el resultado de las gestiones iniciadas por el organismo minero nacional en 2004 ante el Banco Interamericano de Desarrollo –BID- para impulsar acciones tendientes al fortalecimiento de la gestión ambiental sustentable en el sector productivo minero nacional.
Con la firma del acuerdo, La Pampa se incorpora al GEAMIN, que cuenta con más de 80 millones de pesos para actividades de gestión ambiental y producción minera en todas las provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail