Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Madre preocupada

Tengo 32 años, me casé muy joven a los 15 años y de esa unión quedaron 3 jóvenes: 2 hombres y una niña.
Hace 3 años quedé viuda, mi esposo fue asesinado. Esta etapa ha sido muy dura pero he logrado salir.
Lo que me preocupa son mis 2 jóvenes hombres de 14 y 15 años. Se tornan muy rebeldes, groseros y no quieren hacer mucho, perdiendo dos años del colegio y los he motivado de muchas maneras para que valoren lo que tienen y parece ser que nada surge efecto.
Les castigo y tampoco no sé que debo hacer.
Ellos han permanecido mucho tiempo con los abuelos por las circunstancias que ya mencioné y en la actualidad vivo con mis padres, estudio y es difícil tratar de entender estos jóvenes.
Trato aportarles las herramientas necesarias para prepararlos para un futuro y quiero su colaboración.

DE USTED
LUZ MILA
Madre preocupada
lumilefer@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail