Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Trabajadores del Frigorífico agradecen

Esquel- Chubut, 30 de Julio 2009
A la comunidad de Esquel
A los compañeros y compañeras

Los trabajadores del Frigorífico Esquel S. A agradecemos el apoyo de nuestro pueblo, su presencia como así también a las autoridades gremiales que nos brindan su solidaridad en forma espontánea ayudándonos a mantener nuestra fuente de trabajo.
A la facultad de Ciencias Económicas, a la prensa local y provincial que con su mensaje y responsabilidad hicieron conocer a la población nuestra situación y a todos y todas que del una u otra manera con su presencia, con su aliento, tratan de impedir el cierre de dicha empresa.
Que representa una producción económica genuina que manejada con responsabilidad puede seguir brindando trabajo, productos y servicios a nuestra región y al mundo.
Somos trabajadores de la población económicamente activa y pretendemos seguir siéndolo “Queremos seguir trabajando dignamente”.
Los esquelenses decidimos defender el Banco provincia cuando estuvo en peligro y se logró. Decidimos producir de una manera sustentable y dijimos “No a la Mina” y se sostiene. Esperamos en esta ocasión y gracias al apoyo incondicional de Uds. nuestro pueblo que ha demostrado hoy a través de la historia que han sabido elegir y que podamos solucionar este conflicto.

Gracias
estamos orgullosos de ser parte de este pueblo

TRABAJADORES DEL FRIGORIFICO Esquel S. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail