Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

TALLER AUTOGESTIONADO DE TEATRO


El próximo Jueves 4 de Marzo a las 20 horas dará comienzo un taller de teatro para adultos y adolescentes propuesto por el GAT Grupo Abierto de Teatro.
Esta propuesta está vinculada a otras experiencias de años anteriores que han dado por resultado la puesta en escena de diversas propuestas escénicas , como asì tambièn la constitución de grupos de entrenamiento teatral, dando de este modo respuesta a las necesidades expresivas de un gran nùmero de personas.
Al igual que en estos anteriores años mencionados, el taller propone un tránsito por la experiencia teatral, a travès de la sensopercepción , de la expresión corporal, y de una diversidad de juegos tanto individuales como colectivos que apuntan al desarrollo de la capacidad teatral y expresiva en general. Cada clase –encuentro concluye con una improvisación colectiva que es en si el germen de una obra teatral de creación colectiva.
El taller de carácter autogestivo, estará a cargo de Jaime Bashkansky con la colaboración de Matilde Murúa, ambos docentes de extensa experiencia tanto desde el lugar del docente como del de hacedores teatrales.
En los próximos dìas estarán a disposición del pùblico interesado planillas de inscripción y la posibilidad de informarse con mayor extensión sobre los cursos propuestos con las personas encargadas del mismo en el horario de 16 horas en adelante en Belgrano 330 sede de la Subsecretarìa de Cultura local. Cabe destacar que las clases tendrán lugar en el Auditorio Municipal.
La inscripción tambièn podrá registrarse vía mail a las siguientes direcciones
culturaesquel@esquel.gov.ar
jaimebash@yahoo.com.ar
 y telefónicamente en los horarios mencionados al 451929.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail