Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

ESE DIABLO DE LA MINA - En México, la gente tampoco se calla

En diciembre del año 2008, producciones Tepalcate y la Organización Familia Pasta de Conchos, presentamos la obra teatral “La Endiablada: ¡Ese diablo de la Mina!. Obra escrita por la dramaturga Gabriela Ynclan.
Con diez actores y actrices en escena, anunciamos la gira de la obra en la Región Carbonífera como el inicio de las actividades hacia el IV Memorial del Siniestro en la Mina 8, Unidad Pasta de Conchos, a celebrarse el próximo 19 de febrero.

Queremos compartir con ustedes la presentación de la obra y la presencia de los actores y actrices con quienes podrán platicar y comentar sobre la misma y la forma de hacer cultura a través de la realidad que vive la sociedad.

A una voz ¡RESCATE YA!
ORGANIZACIÓN FAMILIA PASTA DE CONCHOS, EQUIPO NACIONAL DE PASTORAL LABORAL, FRENTE AMPLIO OPOSITOR A LA MINERA SAN JAVIER EN CERRO DE SAN PEDRO, MOVIMIENTO TODOS SOMOS ZIMAPÁN, RED DE DERECHOS HUMANOS TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS Y TODOS; CENTRO DE ESTUDIOS ECUMÉNICOS; SERVICIOS Y ASESORÍA PARA LA PAZ; SECRETARIADO INTERNACIONAL CRISTIANO DE SOLIDARIDAD CON AMÉRICA LATINA; CENTRO DE DH FRAY JUAN LARIOS; CEREAL; CENTRO DE DERECHOS HUMANOS MIGUEL AGUSTÍN PRO; CENTRO FRAY FRANCISCO DE VITORIA, OP, AC.; FOMENTO CULTURAL Y EDUCATIVO; CENCOS; COMITÉ DE LIBERACIÓN “25 DE NOVIEMBRE”; CENTRO DE REFLEXIÓN TEOLÓGICA; COLECTIVO ALAS; CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES Y CULTURALES ANTONIO DE MONTESINOS; CATÓLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR: OBSERVATORIO ECLESIAL Y CELAMEX.
 
http://www.razonesdeser.com/vernota.asp?d=5&m=2&a=2010¬aid=67560
 
Ref: CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2006.-Un organismo gubernamental ordenó hoy a la empresa minera Grupo México pagar las pensiones a las familias de 51 de los 65 trabajadores que murieron en una explosión ocurrida el 19 de febrero de 2006 en el yacimiento Pasta de Conchos, en Coahuila. Un año y medio después de la explosión, permanecen enterrados en la mina los restos de 63 de los 65 mineros muertos en la mayor tragedia minera de los últimos años en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail