Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

8vo Simposium de Dolor Pediátrico


Este congreso mundial es el más importante, profundiza en el tema del dolor en niños y en él se reúnen los científicos, médicos, psicólogos, enfermeras e investigadores entre otras disciplinas, que trabajan para el alivio del dolor en los niños.
Se efectúa desde el año de 1988 teniendo como sedes anteriores a: Seattle EUA, Montreal Canadá, Filadelfia EUA, Helsinki Finlandia, Londres Inglaterra, Sídney Australia y Vancouver Canadá.

Habrá un día completo de curso pre-congreso , llamado “Día de Educación” (Education Day) en donde se tratará sobre dolor en el recién nacido, manejo del dolor crónico, farmacológico e invasivo, cuidados paliativos en niños, tratamiento psicológico del dolor, aspectos del desarrollo, evaluación e la intensidad del dolor y aspectos de bioética.
Dicho evento se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo de 2010 en Acapulco, en el hotel Fairmont Acapulco Princess, es así como este puerto guerrerense gracias a la combinación perfecta entre la belleza natural, su clima excepcional, la calidez de su gente y toda la infraestructura necesaria para la organización de sus congresos, convenciones y viajes de incentivos, representa un nicho importante y de rápido crecimiento.
http://www.ispo2010mexico.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail