Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Rodando, rodando llegamos al Barrio Badén


El viernes 5 de marzo a las 19:00 hs, en la Escuela 210 de Barrio Badén, se presentará el programa de cine barrial denominado “ A RODAR LOS BARRIOS” que coordina la Sala de Cine Ambulante Rodando Patagonia a través del programa “Trabajar para Incluir” de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel.

La exhibición es CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA y, además de las familias beneficiarias del TPI, podrá participar toda la comunidad que desee acercarse a disfrutar de esta propuesta.

La finalidad de la propuesta hace eje en la posibilidad de acercar la producción cinematográfica a los barrios de la ciudad, y brindar un espacio de reflexión, participación y creatividad.

En esta oportunidad se proyectará la película "PEQUEÑOS MILAGROS" dirigida por Eliseo Subiela.

Esta película cuenta la historia de Rosalía, una joven introvertida y tímida, que está traumatizada por el abandono de su padre y trabaja en un supermercado. Además, cree ser una hada atrapada en este mundo y espera regresar a la realidad a la que pertenece. Mientras tanto, ayuda a terminar la carrera de Derecho a una ciega y lee cuentos a un anciano. Su vida gris cambia radicalmente cuando descubre que, en realidad, es un hada capacitada para ayudar a quienes le rodean y los pequeños milagros comienzan también para ella misma.

El director Eliseo Subiela (El lado oscuro del corazón) firma este film que aúna la comedia y el drama con elementos del realismo mágico.

En el reparto se cuentan a actores como Julieta Ortega, Héctor Alterio, Ana María Picchio, y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail