Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

"Modelo minero, discursos dominantes y resistencias sociales"


Por Prensa UNPSJB
en Puerta E

Sábado 27 de marzo, de 9 a 12 hs. en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia S.J.B., Ruta 259 km. 4, Esquel.


Modelo minero y resistencias a nivel regional. Rol de la Universidad, tendencias y antecedentes de la mercantilización de conocimientos, tecno-ciencia. Una ética epistemológica basada en la pluralidad valorativa respecto a lo socio-ambiental.

Maristella Svampa (en la fotografía) es doctora en Sociología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (EHESS) de París. Es investigadora Independiente del Conicet (Centro Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas), en Argentina, y Profesora Titular de la Universidad Nacional de La Plata. Ha recibido diversas distinciones nacionales e internacionales y es autora de diversos libros, entre ellos Minería transnacional, narrativas del desarrollo y resistencias sociales. Coeditado con M. Antonelli. www.maristellasvampa.net

Mirta Antonelli es licenciada en Semiótica por la UNC. es Prof. Adjunta de Introducción a la Literatura, y prof. adjunta a cargo de Teoría de los Discursos Sociales II, Escuela de Letras, Universidad Nacional de Córdoba. Dirige y coordina diversos proyectos de investigación relacionados con el tema de la conferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail