Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Dr. José Colabelli: absuelto y repuesto en su anterior cargo


El Superior Tribunal de Justicia decidió "absolver al Dr. José Oscar Colabelli de los cargos que le fueran imputados por el Consejo de la Magistratura provincial y ordenar su inmediata restitución en el cargo de Juez Penal de la Circunscripción Judicial de la ciudad de Esquel", al considerar nulo el fallo del Tribunal de Enjuiciamiento que lo había destituido, por la irregular composición del cuerpo que lo juzgó en aquella oportunidad. Un abogado que no reunía los requisitos suficientes para integrar el Tribunal hizo caer la causa.


Tres ministros del Superior Tribunal (Jorge Pfleger, Alejandro Panizzi y Daniel Caneo), más otros tres conjueces designados al efecto (Carlos Ferrari, Raúl Vergara y Sergio Rubén Lucero) coincidieron en declarar al proceso que enjuició a Colabelli "de una nulidad absoluta e insanable, que, aún, puede ser decretada de oficio por el propio Tribunal de la Casación" y resolvieron por mayoría reponer en su antiguo cargo al ex-magistrado.

Fuente: Puerta E

1 comentario:

  1. Que vergüenza Argentina que soretes como este y El juez Jorge Eyo, sigan manchándose las manos con billetes de Benetton, viviendo impunemente sus vacías vidas a costa de del sufrimiento de familias completas de nuestros Pueblos Originarios. Espero hermanos de Esquel que entre en razón y no deje que personajes paupérrimos de alma como este sigan caminando graciosamente por las calles sino que se retuerzan en la inmundicia de la un penitenciario. Pido disculpas por el exabrupto pero no encuentra forma alguna de expresar tanto dolor y vergüenza por canallas como este que bajo ningún aspecto son dignos de llamarse ARGENTINO. Lo mejor para el hermoso pueblo de Esquel. Saludos desde Buenos Aires, Carlos A.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail