Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Circuito Recreativo Urbano

El domingo, como cada último domingo del mes, de 15 a 18 horas se desarrolló el circuito por avenida Ameghino desde 25 de Mayo hasta Molinari, con stands donde se presentaron las propuestas de actividades culturales a lo largo del año.


Cecilia Godoy, integrante del Gabinete de Asesoramiento Deportivo y miembro de la organización del Circuito Recreativo Urbano comentó que se estableció un importante vínculo con el Ministerio de Salud, donde se informó acerca de la realización del circuito recreativo en Esquel y la participación de los vecinos. En el contacto con funcionarios nacionales se expuso el desarrollo del circuito, los objetivos, los alcances y la integración de diferentes sectores deportiva y recreativa de la ciudad.

En este marco de trabajo integrado la licenciada Godoy informó que funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, a cargo del programa "Argentina Camina" se interesaron por la propuesta y por ello comprometieron su visita para el próximo 27 de Febrero cuando se realice la cuarta edición del Circuito Recreativo Urbano en el marco del 105 aniversario de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail