Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Hay 15 perros en la perrera municipal de Esquel

El Departamento de Bromatología e Hidatidosis de la Municipalidad de Esquel informa que en la perrera municipal ubicada en Av. Yrigoyen y Chacabuco se encuentran 15 canes capturados que se encontraron sueltos en la vía pública en infracción a la Ordenanza Municipal 110/04 referida a la Tenencia Responsable de Mascotas Caninas.

A los propietarios de estos canes se les solicita regularizar la situación de lunes a viernes en horario de 7:30 a 12:00 en las instalaciones de la perrera municipal.

Asimismo, el departamento de Bromatología e Hidatidosis recuerda que la Ordenanza Municipal 110/04 establece la posibilidad de adoptar las mascotas caninas que se encuentras capturadas.

2 comentarios:

  1. somos del Bº 27 viv. (sobre hermanos paredes al 500) somos responsables de nuestra perra para que esta no salga del patio nuestro, pero no de los perros ajenos. necesitamos por favor que alguien se haga cargo y solucione un problema que nos tiene realmente cansados.
    en esta cuadra la vecina de la casa nº 5 tiene una perra la cual tuvo cachorros y no se hace responsable. estos perritos andan metidos en cualquier lado hasta en puerta de casa y te cagan todo, a la noche estan llorando en nuestra puerta con frio y hambre.. por favor que alguien venga y hable con ella nosotros no tenemos por que aguantar esto. ya tenemos nuestra mascota que la vecina de tal domicilio se haga cargo y si no puede que opere a esa perra para que no tenga mas crias y no nos molesten mas, alguien responde a esto?
    por favor una solucion pronta porque tenemos criaturas en casa y me da nose que que salgan a jugar afuera ya que esta todo cagado por esos perros y encima no estan vacunados, por la seguridad de mis hijos denme una solucion

    ResponderEliminar
  2. donde queda ubicada la perrera de esquel
    ???

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail