Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

KAOS PAINTBALL: De qué va este nuevo deporte


...:::KAOS PAINTBALL:::...Pretende difundir y promocionar este deporte con el objetivo de invitar a jóvenes y no tan jóvenes a practicar actividades recreativas al aire libre. El paintball es un deporte totalmente seguro y sobre todo divertido.
 El paintball es un deporte que se puede practicar tanto al aire libre como en lugares cerrados, en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores.


En esencia es un juego de persecución complejo, pues los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados de éste. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de marcar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo (como capturar una bandera o marcar a un jugador concreto).




La modalidad de juego que se desarrolla en nuestro campo de paintball se denomina recball. Las partidas se llevan a cabo en ambientes al aire libre, donde la orografía propia del terreno sumada a los obstáculos construidos hacen por demás interesante  la práctica de este deporte.

Una partida de paintball generalmente consta de distintas misiones (juegos) que los equipos deben llevar a cabo para ganar, algunas pueden ser:

CAPTURAR LA BANDERA: Se disponen dos banderas, una en cada base del equipo. Un equipo debe capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo para ganar la partida.

CENTERFLAG: Parecido a capturar la bandera, salvo porque hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, normalmente el lugar de partida del equipo oponente. Si el participante es marcado y éste había capturado la bandera, deberá dejarla en el sitio en donde fue marcado y retornar a su base para unirse nuevamente a la partida.
 

ELIMINACIÓN: El objetivo es eliminar (marcar) a todos los miembros del equipo rival, cuando un jugador es marcado debe retirarse de la partida y permanecer con la máscara puesta.

RESCATE DEL PRISIONERO: Uno de los equipos custodia al prisionero, mientras que el otro equipo debe tratar de rescatarlo, gana el equipo que rescate al prisionero en menor tiempo.

 

REGLAS BÁSICAS PARA EL JUGADOR
- Los jugadores tienen prohibido sacarse la mascara en el área de juego.

- Siempre mantenga la marcadora con el seguro puesto mientras se encuentra fuera del área de juego.
- Nunca dispare a nada que esté fuera del campo de juego.
- No dispare las marcadoras fuera de las pistas de juego.
- Los jugadores tienen prohibido dispararle a otros jugadores, participantes o espectadores que no tengan la máscara puesta.

Videos acerca del Paintball:



CONSULTAS Y/O RESERVAS:

kaospaintball@hotmail.com.ar
Cel (Raul) 0297/154941244
facebook: kaospaintbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail