La cámara dice también que el cambio beneficiará también a las jugueterías: “Confiamos en que este cambio fortuito pueda ser capitalizado por todo nuestro sector para que las ventas sean aún mejores de lo esperadas”.
El Día del Niño se festejó siempre en agosto y siempre en domingo, aunque no siempre en el mismo domingo. Hasta la década del noventa se celebraba el primer domingo de agosto. Pero luego, aduciendo que ese día muchos padres aún no habían cobrado su sueldo, se prorrogó, por el término de dos años, al tercer domingo. Y posteriormente se llevó la fecha al segundo domingo aunque este año se cambiará por el tercero.
En fin, que los niños tendrán su Día especial, al menos desde el punto de vista comercial, lo que será bueno para los comercios de Esquel, aunque ello signifique que padres y abuelos tendremos que poner algún dinerillo en reserva para no tocar durante casi tres largas semanas, o hacer las compras por adelantado, esconder el regalo y luego sacarlo a relucir el 21 de Agosto. Siempre y cuando no queramos hacer como Boca Juniors y regalar un arco de fútbol como obsequio, que resultaría algo bastante difícil de tener oculto.
Y un libro sería un gran regalo, algo que dura para siempre, si no en la biblioteca, en la mente y en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario