Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Adhemar Bianchi nos visita. Aquí algo sobre él



"Parece exagerado decir que el teatro puede cambiar la sociedad, pero un grupo de vecinos que hacen teatro puede llevar adelante un proyecto que no se encierre en las nuevas modas globalizadas y se apoye en las ricas tradiciones y la historia vital de lo popular. Cuando el espectáculo termina y estalla el aplauso pensamos y sentimos que el teatro es una forma de comunicarnos y que nuestra utopía es posible”, sostiene Adhemar Bianchi.





Nacido en Montevideo, Uruguay se ha formado en la Escuela Municipal de Arte Dramático Margarita Xirgu y en el Teatro Circular de Montevideo, donde fue actor, docente y director. Radicado en Buenos Aires desde 1973, es fundador y director del Grupo de Teatro Catalinas Sur. Coordina y dirige grupos y talleres de teatro comunitario en diferentes puntos del país y en el exterior. Adhemar Bianchi y el grupo de teatro comunitario Catalinas Sur han recibido el Premio Konex, han participado de festivales en todo el mundo. La experiencia ha sido extendida a Posadas, con el Grupo Kossa Nostra.

Este Miércoles 1 de Octubre se realiza una nueva edición del programa CAFÉ CULTURA NACION correspondiente al año 2008.
A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, EN EL CAFÉ CULTURAL, DEL CENTRO CULTURAL ESQUEL MELIPAL ESTARÁ PRESENTE ADHEMAR BIANCHI CREADOR Y DIRECTOR DEL GRUPO CATALINAS SUR DE LA BOCA, BUENOS AIRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail