Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

¡Se viene el Tetratlón!


Organizado por el Club Andino Esquel, el domingo 21 de setiembre de 2008 se llevará a cabo la XVII edición del

Tetratlón de Esquel,

la competencia deportiva más importante de nuestra ciudad.


“La diferencia mas importante de este año radicará en el circuito de esquí”, según indicaron los organizadores.


“Este año se realizara una prueba como nunca habíamos tenido” indico Gustavo Freeman, integrante del equipo organizador de la tradicional prueba, destacando la respuesta que están obteniendo luego de la difusión realizada en San Martín de los Andes días atrás cuando los locales participaron del Tetra de Chapelco.


Con el pasar de los años y ediciones, la competencia ha aumentado notablemente su nivel en cantidad y calidad de participantes, con presencias de atletas de diferentes puntos del país, convirtiéndose en un evento tradicional y multitudinario de la Región Cordillerana.


Otro dato destacado por Freeman esta ligado a la cantidad de personas de Esquel donde hubo un particular interés en la categoría promocional y en equipos.“Nos ha asombrado que mucha gente que hace deportes pero no de manera competitiva se anime a este desafío” indico Freeman.


Un importante grupo de San Martín de los Andes participantes tradicionales de este tipo de pruebas combinadas ha confirmado su participación, entre ellos quienes obtuvieron los primeros lugares de las últimas ediciones de Bariloche y San Martín de los Andes.


Como ya es tradicional, la carrera dará comienzo en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, hasta el predio de la laguna La Zeta, con un recorrido aproximado de 60 kilómetros para la categoría General y 33 kilómetros para los Promocionales, con las disciplinas de Esquí, Mountain Bike, Remo y Pedestrismo.


Es una competencia que propone al deportista un desafío particular, tanto en individuales como en equipos, único con esta modalidad en la República Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail