Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Asociación de Pesca con Mosca de Esquel y Trevelin

Enviado por Humberto Kadomoto a Puerta E.

Gracias a la iniciativa de un importante grupo de pescadores deportivos se ha puesto en marcha nuevamente la Asociación.

Este lugar pretende ser un espacio de trabajo, debate y discusión de intereses comunes a los pescadores y la comunidad en general.
Buscará promover y apoyar todo lo concerniente con el cuidado del medio ambiente y su preservación desde la educación y formación de los niños y jóvenes. Por otra parte sus integrantes pretenden integrar la comisiones que deciden sobre la repoblación de ríos, arroyos, lagos y lagunas, participar en la confección de reglamentos de pesca y fundamentalmente trabajar en la problemática del acceso a los lugares de pesca.
Es por ello que, junto a los antiguos socios de la Asociación Esquel de Pesca con Mosca, regularizaremos administrativamente la “Asociación de Pesca con mosca Valle 16 de Octubre” de Trevelin y Esquel.
Para ello invitamos a todos los socios y pescadores deportivos a sumarse a esta iniciativa y PARTICIPAR mediante su presencia el día Viernes 27 de Agosto de 2010 a las 20,00 horas en Darwin Nº 1400 (La Colina) de Esquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail