Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

La Justicia concedió el embargo preventivo contra Corralón Pasquini

La dirección de Asesoría Legal del municipio de Esquel procederá a solicitar el embargo de cuentas en las sucursales bancarias de la localidad, así como también de los vehículos de la citada firma.

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, a través de la Dirección de Rentas, se viene trabajando en conjunto con al Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cruzando información relacionada con las declaración jurada de los contribuyentes locales.

Este mecanismo permitió establecer que la empresa Corralón Pasquini S.R.L, declaraba sólo una parte de sus ventas a la Municipalidad de Esquel.
La profundización de la inspección determinó que una importante porción de sus ventas eran declaradas en el municipio vecino de Trevelin, por ventas que se realizaban a contribuyentes con domicilio fiscal en Esquel. Vale decir que dos contribuyentes con domicilio fiscal en Esquel concretaban una operación comercial y Corralón Pasquini SRL, asignaba esa base imponible y el pago de los Ingresos Brutos resultantes a otra jurisdicción, en este caso Trevelin.

A su vez, entre la documentación se adjuntó una Habilitación Comercial de Corralón Pasquini S.R.L., en un domicilio inexistente.
Luego de los tres meses que demandó la inspección integral, para los periodos que van del año 2005 al 2009, y de varios contactos con el contribuyente, se llegó a la firma por parte del Municipio de Esquel de un Certificado de Deuda por la suma de 1 millón 450 mil pesos aproximadamente, que es el monto reclamado a la citada empresa.


Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail