Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Para mayores de 25 años sin título secundario

La Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia informa que desde el 2 al 31 de Agosto se realizará la inscripción para los interesados en rendir el examen para mayores de 25 años sin titulo secundario que están interesados en estudiar alguna carrera universitaria.


Como cada año se pone en marcha esta modalidad de ingreso, y para tal fin se encuentran las planillas de incripción y el listado de temas a examinar en las oficinas Administrativas de la Sede Esquel de la UNPSJB, en calle Sarmiento 849 de lunes a viernes en horario de 8 a 14. Además pueden retirarse el listado de contenidos temáticos que se examinarán en esta edición.

Este año se programan los exámenes evaluatorios para noviembre, donde el día 6 se rendirán los contenidos en Ciencias Naturales y Humanidades y Ciencias Sociales. Mientras que el día 13 se examinará en Matemáticas y Comprensión y producción Lectora. En tanto los resultados serán dados a conocer el día 6 de Diciembre de 2010.


Los requisitos para los interesados en la propuesta deben tener estudios primarios completos, tener 25 años cumplidos en el momento de la inscripción en el examen, presentar el certificado de 7º grado y fotocopias de su Documento Nacional de Identidad.

Para mayor información consultar personalmente en la Oficinas de la UNPSJB Sede Esquel o telefónicamente al 02945 452271 de lunes a viernes de 8 a 14.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail