Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda de fin de semana en Esquel: 11 / 12 y 13 de Noviembre / 2011


Viernes 11
18:00 - Charla con fotógrafos en el Centro Cultural Melipal. Es con el objetivo de unificar proyectos y organizar trabajos colectivos se convoca a cualquier interesado lugar raíces patagónicas. Entrada libre y gratuita.
20:00 – Primera noche del X Encuentro de Bandas Estudiantiles en el SUM del Colegio 713. Todos los géneros musicales: cumbia, ska, reggae, rock nacional, heavy, metal, punk. La entrada tiene un costo de 7 pesos.
20:30 – Matinée en LO + Parador para chicos de 11 a 14 años. La entrada tiene un costo de 25 pesos e incluye pancho y gaseosa.
21:30 - El film “Identidad secreta” llega al Auditorio Municipal de Esquel. Desde que tiene memoria, Nathan Harper ha tenido la incómoda sensación de estar viviendo la vida de alguien más. Cuando se encuentra con una imagen de sí mismo en un sitio web de personas perdidas, todos los oscuros temores de Nathan se convierten en realidad: se da cuenta de que las personas con las que vive no son sus padres verdaderos. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.
22:00 – Peña de Los Pie en la Confitería "Mi sueño" en Alto Río Percy. Tocarán Pablo Peralta, Ariel Manquipan y otros artistas locales.

Sábado 12
18:30 – Proyectan “Winter el delfín” en el Auditorio Municipal de Esquel. Se trata de un joven delfín que pierde su cola en una trampa para cangrejos y de Sawyer, un chico de 11 años, que intentará salvarlo. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.
20:00 – Segunda noche del X Encuentro de Bandas Estudiantiles en el SUM del Colegio 713. Todos los géneros musicales: cumbia, ska, reggae, rock nacional, heavy, metal, punk. La entrada tiene un costo de 7 pesos.
20:00 - Entrega de premios y menciones de la maratón fotográfico y fiesta cierre del Festival de Fotografía. Se presentará “Los Chamanes” y habrá proyecciones de fotografías de Ansel Adams. Entrada libre y gratuita.
21:30 - El film “Identidad secreta” se exhibe en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados.
00:00 – Tributo al rock nacional en El Bodegón (Rivadavia 860). La entrada tiene un costo de 15 pesos.

Domingo 13
15:30 y 18:30 – Proyectan “Winter el delfín” en el Auditorio Municipal de Esquel. Se trata de un joven delfín que pierde su cola en una trampa para cangrejos y de Sawyer, un chico de 11 años, que intentará salvarlo. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados. El lunes el film se podrá ver a las 18:30.
21:30 - El film “Identidad secreta” se exhibe en el Auditorio Municipal de Esquel. La entrada tiene un costo de 10 pesos y de 8 para menores y jubilados. La película también se proyectará el lunes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail