Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

"Blusers" en El Bodegón: Sábado 5 de Noviembre


La banda “Blusers”, oriunda de Bariloche, se presentará este sábado 5, a la medianoche, en El Bodegón (Rivadavia 860)

Integran “Blusers” Jonatan Gabioud (armónica), Martín “Carucha” Jiménez (guitarra), Sebastián “Chevi” Villalba (batería), Franco Allende (teclado), Marcos Antona (bajo) y Daniel Arriagada (Guitarra y voz)

La banda nace en Bariloche a mediados del año 2009, y pese a su corta carrera en el medio no demoró mucho en hacer su irrupción en los escenarios locales. Podemos decir que ha participado de más del 90% de los shows de blues realizados en Bariloche, tanto como banda soporte de importantes figuras de renombre nacional e internacional, como así también acompañando a diversos artistas. Entre todos ellos, podemos enumerar a Lorenzo Thompson, Eddie C. Cambpell, James Wheeler, Larry Mc Cray, J.C Smith, Kim Wilson, King Size Blues, José Luis Pardo & Mojo Workers, Luciano Nappolitano con Lovorne, La King Size Blues, La Mississippi Blues Band, Ricardo Tapia (La Mississippi), Rubén Gaitán (Ratones Paranóicos), El Vasco Bariain (Chevy Rockets), Luis Robinson (Pappo Blues), entre otros. Además ha tenido destacadas participaciones en diversos ciclos locales tales como la reciente Fiesta Nacional de la Nieve 2011.
Como párrafo aparte, cabe destacar la invitación a tocar en dos importantes eventos a nivel nacional a llevarse a cabo próximamente.

En primer lugar el Jueves 10 de Noviembre como teloneros en THE MARQUEE (Capital Federal) en la presentación del disco de Rubén Gaitán (armoniquista de Ratones Paranóicos), y en segundo lugar los días 21 y 22 de Enero en el festival nacional de Blues del Parque Nacional los Alerces, que contará con la presencia de varias de las bandas más importantes del género en la argentina, como así también figuras de renombre internacional.

Actualmente se encuentran con mucha actividad tocando en vivo y programando sus próximas presentaciones, al mismo tiempo que están en proceso de selección del material que conformará su primer disco como banda en el año 2012.

Video relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=MjDWexiUO1w&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail