Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Rechazan la actual implementación de la Escuela de Verano

Los docentes abajo firmantes queremos manifestar nuestro más absoluto rechazo a la implementación de la Escuela de Verano en los términos y condiciones que la normativa actual plantea.

Consideramos que este tipo de disposiciones obedecen a una idea falsa de inclusión y que sólo apunta a desacreditar nuestro trabajo durante el año a la vez que continúa deteriorando el nivel educativo de la escuela secundaria. Entre otros aspectos, nos oponemos tajantemente a que funcione como una instancia de acreditación que, en sólo un mes, deja fuera al docente a cargo de la materia durante todo el año. Consideramos que no puede ser más que una instancia de apoyo cuya acreditación debe estar sujeta al criterio del profesor responsable.

En el último encuentro propuesto por el Ministerio de Educación de la Provincia, el rechazo fue contundente de parte de todos los actores de la comunidad educativa: docentes y autoridades. Sin embargo, las sugerencias que realizamos oportunamente no han sido tenidas en cuenta, y hoy nos encontramos con una medida tomada de un modo absolutamente vertical y sin consenso.

Nota firmada por docentes de Esquel

Publicada en Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail