Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

A través de Destino Argentina, nos visitan, diferentes medios nacionales e internacionales,

A través de Destino Argentina, nos visitan, diferentes medios nacionales e internacionales, los periodistas que arribaron el pasado martes, conocieron el Parque Nacional Los Alerces y se alojaron en el Hotel las Bayas de nuestra ciudad, el miércoles realizaron cabalgatas en la zona de Chacra Los Álamos, continuando por la tarde con Ruta Galesa para finalizar el día en un reconocido Lodge de la zona.

El grupo, compuesto por un periodistas Free lance de Francia, Olivier Ubartelli, quien trabaja para el diario Ouest-France, diario Le Point y de BFM TV, canal TV de noticias, además Guido Piotrkowski de Página 12 y Revista Bacanal, y Fernanda Sandez de Para ti y Perfil Turismo, fue coordinado por Destino Argentina, los cuales realizan este tipo de acciones en conjunto con Instituciones Públicas y Privadas del sector, para posicionar al país como Destino Premium.

Esta visita es una muestra fiel de la continuidad dada al convenio de colaboración
, firmado en el año 2011, de promoción turística entre la municipalidad de Esquel y Destino Argentina, donde se expresa como objetivo la relación de cooperación, fijada a fin de generar estrategias conjuntas para posicionar Esquel y la zona como destino turístico internacional.

Destino Argentina, es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 2003. Promueve Argentina en exterior, invitando periodistas extranjeros a recorrer el país, y también periodistas locales llevándolos a otra región, además de publicar una Guía de turismo anual. Organizan conferencias y capacitaciones. Cuenta con cerca de 160 socios, dueños o CEOS de las mayores empresas de turismo del País. Ejemplo de asociativismo ya que en él se encuentran socios de diversas industrias, que se benefician con el aumento de llegadas de turistas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Esquel

** Visita: http://danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail