Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Aerolíneas suspendió los 2 vuelos a Esquel


El Subsecretario de Relaciones Institucionales de la provincia disparó contra la actual conducción en manos de Mariano Recalde. La firma áerea decidió cancelar dos de las tres frecuencias a la ciudad cordillerana.

“Nos sorprendió porque fue una decisión unilateral de la empresa”, expresó el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves. “Nos llama mucho la atención porque habíamos logrado con la conducción anterior (Julio Alak) sostener esta frecuencia hasta fin de año”.

De acuerdo a lo señalado por el funcionario provincial la actual conducción de la firma, en manos de Mariano Recalde, “ha tomado una decisión empresaria totalmente distinta y apuntar a reducir los costos y dejar de lado aquellas frecuencias, en todo el país, que tienen menos ocupantes”.

Si algo promovió la estatización fue el federalismo y las conexiones en todas las provincias. Y es por eso que “estamos revisando todos los convenios con el Ministro Eduardo Arzani porque no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, dijo Das Neves.

Fuente: LU17.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail