Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Centro de Actividades Juveniles invita


El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) invita a los jóvenes de Esquel a participar de las distintas propuestas culturales, artísticas, deportivas y de construcción de ciudadanía que se realizan en los Colegios Nº 713, 765 y 735, los días viernes de 18.30 a 20.30 y los sábados de 16 a 18.30.

Actualmente se desarrollan talleres de música, bajo y armonía, producción audiovisual, folclore, teatro junto con campeonatos de Ping Pong, juegos de mesa y la propuesta “Pájaros en la Cabeza: Adolescencia y Participación”.

Estos espacios se conformaron teniendo en cuenta las expectativas e intereses de los jóvenes, y cuentan con la conducción de coordinadores, talleristas y docentes especializados.Los CAJ son gratuitos y están destinados a los adolescentes y jóvenes, escolarizados o no, de 14 a 21 años.

Cada joven de la comunidad es libre de elegir el taller o la actividad que prefiera y también de proponer una nueva iniciativa, acorde a sus gustos.

Visitar un CAJ es la oportunidad para practicar deportes, desarrollar actividades recreativas, lúdicas, de expresión a través de la música, la plástica, el teatro, la danza; discutir sobre temas de su interés, proponer, elaborar y sostener proyectos grupales.
Fuente: Puerta E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail