Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Se viene la Sexta del Trocha Rock


nota en Puerta E
Enviado por Pablo Galperin
El domingo 20 de septiembre se llevará a cabo la 6º edición “Trocha Rock”. Recordamos que este es un proyecto de jóvenes, y forma parte de una propuesta que el año anterior fue declarado de Interés Municipal, “Libre de alcohol, de violencia y discriminación” por el Honorable Consejo de Deliberante de la Municipalidad de Esquel.
Este año lo organizamos desde el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) del colegio Nº 740, en conjunto con Espacio Joven de la Subsecretaría de Cultura y Educación del municipio de Esquel, y la Dirección de Cultura Municipal, además de las empresas y comercios que se sumen y sientan sensibilidad por la temática juvenil.
En esta oportunidad informamos que el horario se extenderá, y será desde las 12:00 hasta las 22 hs., con la novedad que estará dividido en dos partes:
La primera parte consistirá en la presentación de las distintas expresiones de los jóvenes: murgas, fanzines, skate, y cumbia, entre otras. Aclaramos que esta iniciativa nace luego de las inquietudes que son de público conocimiento, en donde los adolescentes reclaman espacios de expresión. Frente a esta necesidad real y concreta decidimos abrir el juego a otras voces.
La segunda parte es la esencia del encuentro: EL ROCK
Se reciben las inscripciones e inquietudes en los Centros de Actividades Juveniles, de los colegios de la zona, como así también en Espacio Joven de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, y la Dirección Municipal de Cultura de Trevelin.
como así también en trocharock@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail