Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Danny Vincent en el Auditorio


El jueves 12 de noviembre a las 21,30 se presentará en el Auditorio Municipal una de los más grandes expositores del blues brasileño: Danny Vincent.


Compositor, guitarrista y productor argentino (Buenos Aires, 1958), Danny Vincent es actualmente uno de los más importantes exponentes del Blues de Brasil.

Además de sus actuaciones en territorio brasileño, Vincent ha llevado su música a otros países latinoamericanos como Chile, Uruguay, Bolivia, en el transcurso de más de 1200 presentaciones. La fusión entre el blues americano y el rock latino produce un color inconfundible a sus shows.

Mientras algunos lo proclaman el único guitarrista fiel al legado de Carlos Santana en Sudamérica, su norte sigue siendo interpretar y desenvolver el Blues de una manera personal y única.

Danny Vincent se ha presentado en los más importantes festivales internacionales de blues realizados en Brasil y, siempre acompañado por músicos de excepción. Los explosivos shows de la Danny Vincent Band quedan en la memoria del público por su sentimiento y entrega.

Entrada general $25.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail