Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Puerta E nos pasa noticias "cortitas como viraje'e laucha"


  • La Escuela de Montaña del Club Andino ha organizado para el próximo domingo una salida ATP (apta todo público) al Cerro Tres Torres. Salida desde la sede a las 08.30 hs. La misma tiene un costo de $50 para socios y $70 para los NO socios.Las inscripciones se reciben en la sede del club Pellegrini 635, hasta el viernes 27 a las 18,30 horas.
  • La Escuela de Patín Artístico “Amulén” invita al show de fin de año “Bienvenidos al circo” que se realizará el sábado 28 de noviembre, a las 21, en la Asociación Española de Socorros Mutuos, ubicada en la calle Rivadavia 726. Las entradas se venderán al inicio del espectáculo y tienen un costo de 5 pesos por persona.
  • Instituto de Danzas María Taglioni de la profesora Fabiola Insaurralde, presenta su primer festival, a beneficio de Juan Rain. El sábado 28 de Noviembre de 2009, a las 21 horas en el Auditorio Municipal. Entradas $ 10.
  • Segunda muestra de danzas de vientre As-Salam de la Asociación Sirio Libanesa y dirigido por Karem Boudarghan, el viernes 05 de Diciembre de 2009, a partir de las 21 horas, en la Asociación Española. Entradas $ 15. Habrá buffet árabe,
  • Festival de danzas árabe Hadeb Men Ilehark (Pasión de oriente), organizado por Florencia Ferrada, el sábado 06 de Diciembre de 2009. Dos funciones 17:30 y 20:30 horas en el Auditorio Municipal.

Made in Puerta E - Reproducidas (como siempre) haciendo uso y abuso de confianza. Que Puerta E y sus fanáticos nos lo demanden.

1 comentario:

  1. OLá,
    passando para conhecer, ler o blog.
    parabéns! tudo muito bonito aqui!

    Um abraço brasileiro!

    daufen bach.

    ResponderEliminar

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail