Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Carmen Miguel en el ciclo "Nuestros Escritores"


La poeta y escritora Carmen Miguel, participará del ciclo “Nuestros Escritores”, el próximo jueves 19 de noviembre a las 20 horas. Este ciclo es parte de las actividades que lleva adelante el Programa Esquel Literario, de la Sub Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel.


En el café del Centro Cultura Melipal, la autora de libros para niños y adultos, dialogará sobre su vida y su obra con el escritor Ariel Puyelli y el público presente. Esa será también, una buena oportunidad para escuchar textos en la voz de la autora.

La entrada es libre y gratuita.

Carmen Miguel reside en Esquel desde 1960. Ejerció la docencia jubilándose en 1986 como maestra bibliotecaria.

Ha sido y es participante de talleres literarios en Esquel y de encuentros de escritores. Integró el Grupo Literario Encuentro y la Asociación de Escritores del Oeste del Chubut. Ha recibido premios a nivel provincial y nacional. Participó como jurado en certámenes literarios patagónicos. Ha publicado como coautora en distintas antologías, cuadernillos Y periódicos culturales.

Libros: “El arca de papel, poemas 2001-2002” (antología), “Xilografías de arena” (poesía, edición de la autora), “Sapos, pájaros y pipas” (cuentos para niños, edición de la autora), “Cuentos para regalar” (cuentos editados por Las otras Palabras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail