Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Más de 300 litros de leche !!! - Nota en el diario El Chubut


Se recaudaron en colecta solidaria para Mi Casita.
Desde la coordinación de la campaña solidaria encarada en los últimos días bajo el lema «Esquel con buena leche» Daniel Galatro se mostró sorprendido por las muestras de colaboración que recibiera el domingo último, en el marco del cierre de la primera colecta que será destinada a la Guardería Mi Casita.

«Nos fue mucho mejor de lo esperado», dijo Galatro, «en la Plaza se juntaron muchísimos litros de leche, pero también en escuelas, en comercios y en casas particulares».


«Tenemos calculado que superábamos los 300 litros de leche pero además de leche, llevaron otros tipos de alimentos. El espíritu de la gente fue lo más lindo, todos a los abrazos y trayendo cosas, a pesar de que se celebraba el Día del Padre y a pesar del frío».

Las leches y alimentos donados explicó que fueron trasladados a una especie de depósito de donde saldrán el miércoles rumbo a la Guadería Mi Casita ya para hacer la entrega formal.

«El miércoles se haría la entrega y ahí se va a dar la fecha de la próxima entrega», mencionó Galatro.


A la vez, manifestó que la expectativa esta en que la cruzada solidaria siga creciendo, «de todos lados se comunican con nosotros para ver cómo pueden hacer y como no se necesita nada, cualquiera puede sumar. En estos días la respuesta fue muy grande, y si bien no hay necesidad de alimento en época de clase, el problema mayor es en vacaciones y cuando no funcionan los comedores».


Destacó que «la gente de Trevelin está armando algo similar a lo que se está haciendo en Esquel. Y ya somos como 60 ciudades, es una especie de revolución porque no tiene nada que ver con la política o la religión y eso atrae a mucha gente, es gente con gente».


Junto a su esposa confió que les gustó la idea de donar un litro de leche por mes, «no es una barbaridad, es fácil de conseguir, no le estás exigiendo a la gente un compromiso. 300 litros de leche rinden 1200 vasos de leche, que hace una semana no estaban y ahora están, partimos de la base de que hay chicos que van a tomar leche, o van a poder comer algún postre gracias a que nos movimos».
 
http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=132960
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail