Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Se lanza el domingo 20/6 la Campaña: UN LITRO DE LECHE X MES en Esquel - Chubut


.


Hace dos meses nació en Facebook el grupo 1 LITRO DE LECHE X MES ARGENTINA PUEDE ¡!!

Un día después de la publicación de la triste noticia de otro niño que moría en Salta a causa de desnutrición sumándose a los dos anteriores en el mismo mes.

Un grupo de amigos de diferentes partes del país, inspirados en un grupo ya existente decidimos VER para dejar de mirar de reojo…decidimos OCUPARNOS para dejar de preocuparnos, decidimos actuar en lugar de quejarnos.Es así como entre comunicólogos de Esquel y Salta emprendimos la tarea de DIFUSION y CONCIENTIZACION SOCIAL, siguiendo los excelentes pensamientos del Dr. Abel Albino, un luchador incansable en esto de combatir la pobreza; tomando como uno de los lemas de campaña “LA GUERRA DEL HOMBRE CONTRA EL HAMBRE” frase celebre del Dr. Albino.

De a poquito esta tarea de días y noches fue tomando fuerza, cada día se fueron agregando personas en la ayuda de la difusión compartiendo en sus muros, y formando grupos en las diferentes localidades y ciudades de toda Argentina.

Nuestro sitio 1 LITRO DE LECHE X MES ARGENTINA PUEDE fue teniendo más administradores para sumar y multiplicar: ESA FUE SIEMPRE NUESTRA IDEA, MIENTRAS MAS SEAMOS MAS AYUDAMOS ¡!!!!

Y así la campaña fue saliendo de Facebook y llegando a las personas, a las plazas, a medios como radios, diarios, sitios web que de a poco fueron corriendo la voz de esta cadena de SOLIDARIDAD que pretendemos crear ¡!!

Nos une y hermana la razón de SER ARGENTINOS, Nos moviliza el corazón y la responsabilidad civil que todos tenemos con la sociedad: OTRA PREMISA DEL DR ALBINO.

No tenemos otra intención que esa: LA SOLIDARIDAD; y Soñamos todos los días con terminar con la DESNUTRICION en nuestro País, porque sabemos que se puede, entre todos SI QUE SE PUEDE.

Nuestra FILOSOFIA es que todos pueden ayudar de alguna manera, creemos que cada persona es única y útil para la sociedad desde el lugar que ocupe y como pueda llevar a cabo esta campaña. Solo pedimos que se realice con mucha transparencia:

- Formar un grupo de amigos, parientes, compañeros de colegio o universidad.

- Visitar comedores o merenderos para ver sus necesidades.

- Formar grupos o páginas en Facebook para identificarse y que la gente sepa donde ya hay grupos funcionando para unirse a ellos.

- Fijar fecha, horario y lugar donde realizar la campaña con anticipación para poder dar mayor difusión y que la misma sea con los mejores resultados.

- También en muchas provincias hay personas que han ofrecido lugares para dejar las donaciones todos los días en horarios previamente establecidos.

- Aclarar que el nombre 1 LITRO DE LECHE X MES ARGENTINA PUEDE es representativo: Todos sabemos muy bien que las necesidades son muchas, por ese motivo se aceptan donaciones de todo lo que pueda ser útil para un comedor o merendero infantil.

- NO ACEPTAR DONACIONES EN DINERO. NO SE MANEJA DINERO EN ESTA CAMPAÑA, SOLO ELEMENTOS Y ALIMENTOS.

- INFORMAR que esta campaña es SIN BANDERIA POLITICAS, PARTIDARIAS NI RELIGIOSAS. Quiere decir que quien quiera llevarla a cabo DEBE hacerlo como CIUDADANO ARGENTINO COMUN, o sea no quedan excluidos por ser políticos, de algún partido o religión, simplemente deben despojarse de esas investiduras para participar como un Argentino mas.

SI TODOS NOS PROPONEMOS UN CAMBIO, SEGURO LO LOGRAMOS.

http://www.facebook.com/pages/1-litro-de-Leche-X-mes-ARGENTINA-PUEDE-/107174372659821?ref=ts

http://www.facebook.com/pages/El-mundo-de-Olga-y-Daniel/121372082163#!/pages/1-litro-de-leche-x-mesCruzadaEsquel-con-buena-leche/106524826052540


Invitamos a todos los habitantes de Argentina a organizar esta cruzada solidaria en cada plaza de su ciudad para recolectar y luego distribuir cientos de litros de leche en los lugares que así lo requieran.

EL PROBLEMA SOCIAL ES UN PROBLEMA QUE NOS COMPETE A TODOS

INVOLUCREMOSNOS, SIN BANDERAS POLITICAS SOLO LA GENTE
 
1 litro de leche x mes Esquel con buena leche
 
y se van sumando los administradores de la pagina y de la campaña!!!
Comunicamos que durante los días anteriores al domingo 20 de Junio se reciben donaciones de leche larga vida, leche en polvo, alimentos no perecederos, útiles escolares, etc. en tres puntos de la ciudad:


Gracias!!!!!

CHOCOLATERÍA FIDELINA - 25 de Mayo 692

PLANETA HOSTEL - Av. Alvear 2833 esq. Pje. Aleman

EUFORIA - 25 de Mayo 633

Cierre de la primera actividad de la Campaña (Junio 2010):
DOMINGO 20 DE JUNIO - de 14 a 16 horas - PLAZA SAN MARTÍN DE ESQUEL
Destinatario de esta primera actividad: Guardería MI CASITA - ESQUEL
Consultas: Tel. 45 0761

¡Te esperamos!
 
Macarena  Predazzi
Humberto Kodomoto


Maria Eugenia Estefania
Maria Brave



Daniel Galatro Olga Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail