Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Pensamientos políticos Tutti Frutti, de Juan Pablo Desmourés

(Publicado en su página de Facebook)

Perdonenme los quilmeños, pero esa vez la nota, me remite a pensamientos netamente locales (esquelenses) y llegado el caso a provinciales.-
Dije bien "pensamientos" ya que en mi inocencia política, no los puedo concebir como reales (aunque a mi pesar lo sean).-
Milito (de vez en cuando) en un partido político de raíces populares con principios de justicia social, igualitario y defensor de la soberanía.-
Esos son los principios que me llevaron hace más de 25 años a afiliarme directamente a él (ya que me cansó el tema de estar en un partido que, con iguales predicamentos, perdíamos el tiempo para terminar finalmente haciendo alianzas con el peronismo).-
Como deducirán entonces, mis relaciones y amistades con los hombres que hoy conforman la conducción, viene desde hace más de 40 años y 36 si hablamos solo de Esquel.-
Para que solo entiendan un poco mi confusión: en la última elección, Mario (Das Neves) da su apoyo al Rafa (Williams), en detrimiento de su seguidores de más de 8 años (Mario/Chiquichano diputados Nac.) y ahora, hoy en día es enemigo tan acérrimo que nos llevan a una interna como hace décadas no había.-
Por otro lado Rafa ha sabido demostrar con sus distintas gestiones (3 hasta ahora) ser un excelente conductor y hasta "Piloto de Mareas" (recordemos 2001/03), por otro lado creo que si Mario hace en la Casa Rosada la mitad de lo que hizo por Chubut, nos llevará en serio al primer piso (recordemos que Néstor K comentó que estábamos en los sótanos y su gestión nos pondría en la planta baja).-
Juancito (Ripa), por su lado es el heredero natural a seguir al Rafa: jóven, estusiasta, conocedor de la provincia y muy querido en los barrios y gran parte del "centro".-
Soy peronista, amante de Evita, y tengo amigos en ambos lados como la gran mayoría de mis compañeros afiliados.-
Y USTEDES NO SE DAN CUENTA DE LA ENCRUCIJADA EN QUE NOS PONEN, VOTAR A UN AMIGO QUE SERVIRIA EN EL GOBIERNO POR OTRO AMIGO QUE TAMBIÉN SERVIRIA.-
Lo de la nominación de Juan no es para mi novedad ( sí, que "llegue" a reemplazar a Rafa y no a Menén como yo pensaba).- Por otro lado, es bueno que haya renovación, pero... si la actual gestión es más que buena ¿por qué cambiarla? y eso a todo nivel, comunal, provincial o nacional: ME ENTIENDENNNNNNNNN EL QUILOMBO EN MI CABEZA???????.-
Distinto sería si fuese con gente de otro partido las dudas, ya que si bien también son amigos, y varios, los caminos para llegar a un mismo fin SI son distintos.-
Creo que si yo fuera una persona apolítica, me importaría 3 joracas quien va, recién en el 2011 y en mismo día de las elecciones lo pensaría.-
Y para colmo de los colmos, ahora resulta que los que no están en un bando, son unos h de p. ladrones, estafadores, etc. etc. cuando hace poco tiempo eran parte de la gestón??? vamos ché, si lo son, tambien ustedes que los pusieron...........POR DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS MADUREMOS, YA SABEMOS, VIENDO A LOS CORRELIGIONARIOS QUE ES LO QUE PASA CUANDO HAY PELEAS EN LA MISMA CASA.-
Lo único que ahora "duele" es elegir no entre ideas o formas de pensar distinto para el el futuro de mi amada ciudad, sino entre "amigos", pero también el pasado demostró que a la elección general del 2011 VA EL PERONISMO UNIDO, COMO UNA SOLA ROCA. Aunque duela el camino.-

Juan Pablo Desmourés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail