Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Televisión: consejos de la Iglesia para familias católicas

Preocupados por lo que pueden ver en estos días los niños a través del televisor, http://www.iesvs.org/ (iesvs.org@gmail.com) nos hace llegar el siguiente mensaje:
---
Muchas familias han decidido sanamente no exponer a sus niños a contenido inmoral o basura que aparece a toda hora en la TV. Ya la Virgen en San Nicolás (Argentina) advierte que los medios masivos están controlados por Satanás. No dejemos que el diablo entre en nuestra casa y las mentes de los niños, a través de malos programas. Porque aún si pensamos que los niños están viendo algo inocuo (por ejemplo Tom&Jerry, que por cierto es violento), en los comerciales/propaganda pueden pasar avances de programación de películas de terror o personas en una escena de alto voltaje o publicidades con mujeres semidesnudas, etc.

El primer paso es vender el televisor, porque estar sin TV es el incentivo más poderoso a buscar alternativas sanas. Si no se vende el televisor, difícil encontrar tiempo para organizarse o incluso el dinero.
Internet es el medio más económico para reemplazar la TV. Allí hay más de diez mil libros escritos por santos y más de cien películas que se pueden ver en pantalla o, si no se dispone de suficiente banda ancha para ver en tiempo real, se pueden bajar a la PC para verlas luego, por ejemplo con programas para compartir archivos como emule (www.emule-project.net/ o de bittorrent como www.bitcomet.com/ ) .
Si no se cuenta con dinero para pagar banda ancha, basta dar de baja el abono telefónico y emplear ese ahorro: se puede hablar a un teléfono de línea via internet utilizando www.skype.com u otros servicios similares. Además con skype las llamadas entre usuarios son gratis.
Recomendamos www.ewtn.com donde pasan muchas películas que se pueden grabar en la PC. Y hay otros canales católicos y con buen contenido familiar.
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail