Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Agenda del finde largo en Esquel - 9/10/11 de Diciembre de 2011

Viernes 9

18:00 – Los talleres de teatro “Cosas de madres” presenta “Muestra nuestra muestra 2011” en el Auditorio Municipal. “Para llegar a improvisar” es una invitación a viajar hacia la creación. Nos permitirá hacer un recorrido por la formación del niño/actor. En esta parte veremos a los niños y adolescentes de 9 a 14 años. Aquí lo lúdico es la parte central de la actividad que se desarrolla, con una serie de técnicas teatrales que hacen al entrenamiento actoral, los alumnos toman el aprendizaje como parte del “jugar a ser otro”, con lo que implica: saber observar y ponerse en la piel de un personaje, dejar de ser uno mismo. El manejo del cuerpo, de la voz, y el espacio se logran progresivamente y van perfilando al actor. Coordina y dirige Luis Bertero.

20:30 – Matinée en LO + Parador para chicos de 11 a 14 años. La entrada tiene un costo de 25 pesos e incluye pancho y gaseosa.

20:30 - Los talleres de teatro “Cosas de madres” presenta “Muestra nuestra muestra 2011” en el Auditorio Municipal. “Textos rotos”, es una muestra de puestas en escenas de los jóvenes de 15 años en adelante. Esta propuesta está basada en “pedazos” de textos de autores diversos, sin un hilo conductor, sin principio y sin fin. En la primera parte el público podrá apreciar a los actores realizando un entrenamiento de cuerpo y voz utilizando herramientas y técnicas teatrales trabajadas durante el año, y en la segunda parte podrá ver como el actor hace su interpretación de un texto que le era ajeno y se lo apropia para poder comunicarlo. El actor habla por otro con el cuerpo y con la voz y da vida a la letra escrita apelando a su imaginación y su empatía. Coordina y dirige Luis Bertero.

21:00 – El "Coro Coronopio" se presenta en la Feria " Expo Navidad" organizada por ALCEC (Asociación de Lucha contra el Cáncer) en el Salón Municipal de Bellas Artes.

00:00 - La banda Guardianes del Malbec se presentará en El Bodegón (Rivadavia 860). La entrada tiene un costo de 15 pesos.

Sábado 10

18:00 – ALCEC (Asociación de Lucha contra el Cáncer) organiza la Feria " Expo Navidad" en el Salón Municipal de Bellas Artes.

00:00 - Viejos son los trapos y, posteriormente, la banda conformada por Gómez-Yagüe-Agüero-Gómez se presentará en El Bodegón (Rivadavia 860). La entrada cuesta 15 pesos.

Domingo 11

20:00 – Recital de fin de curso de la escuela de danzas de María Teresa Fernández en el Auditorio Municipal de Esquel. Danzas clásica y española en todos los niveles desde los 4 años. La entrada tiene un costo de 20 pesos. La función se repetirá el lunes a la misma hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail