Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Kalewche FM 90.9 celebra su primer aniversario



La radio comunitaria Kalewche FM 90.9 celebra su primer aniversario con una fiesta solidaria que se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre de 2011 a partir de las 21:30 en el salón Aoni-Kenk, sito en Sáenz Peña 239 de la ciudad de Esquel.

La celebración incluye una cena solidaria, radio abierta con la participación de varios de los programas que se han realizado durante el año, música en vivo y baile.

La radio comunitaria Kalewche ejerce la radiodifusión como un servicio a la comunidad y busca transformar la comunicación radiofónica en una herramienta de educación que represente la mayor variedad de voces posibles.

Para facilitar el acceso de las personas que no tienen experiencia en radio y comunicación, Kalewche ofrece un taller semanal de capacitación y actualmente se encuentran haciendo radio adolescentes y adultos que anteriormente nunca habían tenido la oportunidad de expresarse a través de un medio de comunicación. Asimismo, este año participaron en Kalewche alumnos de 6º de la escuela Nº 159 en el marco de un Proyecto de Extensión Bibliotecaria.

Kalewche FM 90.9 comenzó a transmitir en Esquel el 20 de noviembre de 2010 y cuenta ya con una nutrida programación, consolidada con un promedio de 10 horas diarias de programas de lunes a viernes y 6 horas los sábados, lo que resulta en un total de 56 horas semanales de producción local en vivo.

La programación propia de la radio incluye el informativo matutino La Tijereta, que se emite de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, y el programa vespertino Corriente Alterna, que sale de 17:00 a 19:00.

Para el 2012 Kalewche aspira a ampliar la frecuencia y el alcance de los talleres de capacitación en producción radiofónica, incorporar temáticas actualmente ausentes o poco difundidas, brindar espacios a sectores de la población que todavía no tienen presencia activa en la radio y alcanzar la sustentabilidad económica para garantizar la permanencia a largo plazo del proyecto.

Para ampliar información, escribir al correo electrónico o llamar a los teléfonos (02945) 457078 o (02945) 15411279

Asociación Kalewche y Radio Comunitaria Kalewche FM 90.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail