Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.
Esquel te enamora, se incorpora a tu piel como los abrojos mismos.

Buscá aquí eso que todavía no pudiste encontrar

Búsqueda personalizada

Esquel y vos :De Daniel Galatro

Exclusivo: evidencia fotográfica de pacto con extraterrestres


Informa nuestro supercorresponsal Fernando Mengui, que días pasados se realizó una muy amable cena de trabajo de la Fundación Argentina de Ovnilogía de la que participó el alien que aparece en la fotografía.
Tuvo lugar en Punta Piedras con un menú que obviamente estaba constituido por chorizos, vino tinto, hamburguesas, vino tinto y otras menudencias, animado musicalmente con algunos discos 78 RPM de éxitos espaciales reproducidos en un Wincofon que el ET traía en su nave intergaláctica.
Amigos son los amigos, como acota Fernando.
Finalizó la reunión con un brindis con vino tinto que precedió a la firma del pacto de amistad por parte del extraterrestre quien, a esta altura de la cena de trabajo, firmaba cualquier cosa que le pusieran delante.
Luego de la importante ceremonia, el ET pidió autorización para llevarse unos cuantos chorizos y la media botella de tinto que habían sobrado, prometiendo retornar todas la veces en que se repitiera un evento así porque ya no deseaba continuar llevándose vaquillonas y terneras de los feraces campos pampeanos.
Pese a que los asistentes certifican que llegó una sola nave al lugar, parece que algunos de ellos vieron alejarse dos.
Pedimos a sus familiares que en cuanto Fernando despierte - hace muchas horas que se repone de las consecuencias de este notable suceso - le agradezcan en nuestro nombre por la nota y le pidan que, de ser posible, la próxima cena de trabajo con aliens se realice en Esquel, donde hay unos corderos que ya son un éxito gastronómico universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo nuevo en Mercado Libre

Hoy es el mejor día para comprar regalos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail